GUÍA DE AUTORES

Todas las comunicaciones deben estar en inglés y formateadas como documentos PDF. Para garantizar un formato adecuado, consulte la plantilla, disponible en formato Microsoft Word en el siguiente enlace: PLANTILLA COMUNICACIÓN

Las comunicaciones deberán tener una extensión mínima de 6 páginas y máxima de 12 (máximo 5.000 palabras).

El recuento de páginas incluye la página del título, que comprende el título, el resumen y las palabras clave, así como el texto principal, las referencias, las figuras y las tablas. Al enviar una comunicación, los autores confirman que al menos uno de ellos se compromete a registrarse.

Para el envío de la comunicación se debe cargar un archivo de Microsoft Word (.doc o .docx) y un archivo de Adobe Acrobat (.pdf).  Además, se cargarán todas las imágenes que componen la comunicación en formato (.jpg o .png) en una calidad mínima de 300 ppp.

Todos los autores que formen parte de una comunicación aprobada deberán completar la “declaración de titularidad sobre obra y cesión de derechos para la publicación de actas de congreso” y subirlo conjuntamente con la comunicación, la misma debe ser firmada por todos los autores, disponible en formato Microsoft Word en el siguiente enlace: CESIÓN DE DERECHOS

El Comité Científico del Congreso procederá a la revisión anónima de las comunicaciones, cuyos informes y aceptación definitiva será comunicada a los autores.

Publicaciones

Todos los trabajos aceptados aparecerán en las actas de la conferencia con un número DOI e ISBN. Se publicarán en acceso abierto por UPV Press y se enviarán para ser indexados en las principales bases de datos bibliográficas internacionales.